Mantienen fuerzas federales operativos en Tamaulipas

Reynosa, Tamps. 23 Ago (Notimex).- Un total de 28 personas fueron detenidas por delitos como secuestro, posesión de armas, drogas y extorsión, entre otros, por elementos de fuerzas federales y estatales que trabajan en operativos de seguridad en Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó en la reunión itinerante número 57 realizada en el puerto de Matamoros que la detención de 28 personas se realizó en el periodo comprendido del 15 al 21 de agosto en diversos municipios de esta entidad.

Mencionó que por otra parte del 12 al 18 de agosto personal de la Procuraduría General de la República (PGR) hizo la puesta a disposición de cinco personas por diversos delitos federales.

En tanto personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó 55 detenidos puestos a disposición, principalmente por lesiones culposas, robo con violencia y contra comercios.

Finalmente destacó que las acciones de fortalecimiento en el combate a la inseguridad y la delincuencia continuarán en esta entidad.

También podría gustarte