Se mantendrán las lluvias en Nuevo León

Monterrey, 15 Ago (Notimex).- Un sistema frontal con características de estacionario mantendrá un potencial de lluvias de fuertes para la mayor parte de Nuevo León y en Tamaulipas para las siguientes horas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La Conagua, a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que para el área metropolitana de Monterrey se contemplan condiciones muy similares a las del domingo, de lluvias entre 0.1 a 25 milímetros, con un ambiente fresco por la mañana y noche y templado por la tarde.

Apuntó que la temperatura máxima oscilará entre los 26 y 28 grados y la mínima para mañana martes se pronostica entre los 20 y 22 grados Celsius.

Refiere que para las regiones norte, oriente y citrícola del estado de Nuevo León se mantendrán con cielo nublado y presencia de lluvias de entre 0.1 y 25 milímetros durante el día y la temperatura entre los 28 y 32 grados y para mañana martes se espera un descenso de hasta los 21 grados.

Apunta que para la región sur se presenta un ligero descenso en la temperatura con respecto al día previo y durante este día continuarán las lluvias y la temperatura permanecerá durante el día entre los 26 y 28 grados y un descenso marcado para el martes que oscilará entre los 15 y 17 grados.

Para la región montañosa, se espera pocos cambios a los del día previo y al igual que el resto de las regiones se mantienen las probabilidades de lluvias, con un ambiente fresco durante la mañana y noche y más caluroso por la tarde, y una temperatura máxima de entre 19 y 21 grados y este martes de entre 12 y 14 grados.

NTX/OPH/AJV/CLIMA/NALES/PRON

También podría gustarte