Manoella Torres lanzará CD+DVD “Entera” en agosto próximo

* Este viernes, en el Metropólitan, será parte de “GranDiosas” con Dulce, Karina y María Conchita Alonso

México, 21 Jul (Notimex).- La cantante Manoella Torres dijo estar feliz porque el próximo 16 de agosto sale a la venta su CD+DVD que grabó el pasado 7 de mayo en el Teatro Metropólitan, bajo el concepto “Entera”, compartió que el corte promocional del disco será la canción “Acaríciame”.

En entrevista con Notimex, precisó que “’Acaríciame’ es un tema precioso de Alejandro Jaen, que permite expresar ampliamente el amor intenso de la mujer”.

Torres recordó que esa canción la grabó en 1977, y que incluso fue vetada en la radio debido a que en ese tiempo se consideró que la letra era atrevida, por lo que la cantante es considerada “una de las pioneras de las canciones fuertes, como los temas ‘Que me perdone tu señora’ y ‘Ahora que soy libre’”.

Mientras llega el momento del lanzamiento, Manuela Torres será una de las integrantes de “GranDiosas VI”, y se presentará el viernes 22 de julio en el Teatro Metropólitan al lado de Dulce, Karina y María Conchita Alonso, tendrán como invitadas a figuras como Regina Orozco y el español David Bustamante.

“El espectáculo que el público vera este 22 de julio es ágil y versátil y por supuesto que daré lo mejor de mí, además, cantaré a dúo ‘Acéptame como soy’, con Karina; ‘Ahora que soy libre’, con Dulce; ‘Huele a peligro’, con David Bustamante; y ‘Libre como gaviota’, con Regina Orozco” compartió Torres quien con María Conchita cantará “Tómame o déjame”.

En el aspecto personal dijo estar feliz, porque su hija Erika tendrá un nuevo bebé en noviembre próximo.

“Estoy feliz y tengo muchas ganas de estar con ella en el parto, que está programado para la primera semana de noviembre”, señaló.

También podría gustarte