Manifestantes queman objetos de campaña de Trump

ARCHIVO - Fotografía de archivo del viernes 6 de mayo de 2016 muestra al precandidato presidencial republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Eugene, Oregon. New Mexico registra el martes 24 de mayo visitas de campaña antagó ALBUQUERQUE, New Mexico, EE.UU. (AP) — Manifestantes rebasaron barricadas de la policía y se precipitaron hacia el Centro de Convenciones de Albuquerque donde hacia campaña el precandidato presidencial republicano Donald Trump ante partidarios.

Policías con equipo antimotines bloquearon a los manifestantes cuando trataban de entrar a la instalación la tarde del martes.

En las calles, manifestantes comenzaron a quemar camisetas y otros objetos con el lema de campaña de Trump, “Make America Great Again” (Hagamos que Estados Unidos sea grande de nuevo).

Dentro del centro de convenciones, Trump continuó hablando ante miles de simpatizantes a pesar de haber sido interrumpido varias veces por personas que trataban de estropear el evento. Varios manifestantes fueron sacados del auditorio.

También podría gustarte