Manifestantes provocan caos vial en la zona centro de la ciudad

México, 30 May (Notimex).- Autoridades capitalinas alertaron sobre la presencia de manifestantes que provocan caos vial en la zona centro de la Ciudad de México.

En la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública local informó que “#Manifestantes arriban a Milán, se restablece la circulación en Morelos y Reforma al Pte. tras el paso de los mismos”.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad también informó del cierre en la alle 20 de Noviembre, a la altura de Izazaga, por la presencia de manifestantes en Plaza de la Constitución.

En tanto que la Agencia de Gestión Urbana (AGU) alertó en su cuenta @072AvialCDMX, de la misma red social sobre la marcha en avenida Arcos de Belén, a la altura de Balderas.

Señaló que manifestantes van por el bloque derecho de Eje 1 Sur avenida Chapultepec, a la altura de Balderas, por lo que se efectúan corte de circulación desde Eje Central Lázaro Cárdenas hasta Bucareli; por ello, sugirió como alternativas circular por la calle Lorenzo Boturini y continuar por avenida Álvaro Obregón.

También indicó que manifestantes se encontraban en el carril lateral de Paseo de la Reforma, a la altura de Milán, por lo que se realizan cortes a la circulación desde General Prim hasta Versalles.

Por ello, la dependencia dio como alternativa de circulación usar avenida Chapultepec o Ribera de San Cosme.

A su vez, el Metrobús informó en la cuenta @MetrobusCDMX que se reestableció la circulación y rutas de la Línea 3 luego de que implementó circuitos de Tenayuca-Buenavista y Etiopía-Cuauhtémoc por el pasó de manifestantes.

También podría gustarte