Manifestantes y peregrinos complican tránsito en la Ciudad de México

México, 5 Ago (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina aplica cortes a la circulación en las zonas centro y oriente de la Ciudad de México debido a la presencia de manifestantes en Pino Suárez y de peregrinos en Canal del Norte.

Hay cortes a la circulación entre Corregidora y Venustiano Carranza por la presencia de inconformes en las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

“Manifestantes arriban a #PinoSuárez núm. 2, corte de circulación entre Corregidora y V. Carranza”, indicó la dependencia local en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

En el oriente, el avance de peregrinos complican el tránsito vial en Canal del Norte y calzada de Guadalupe, se sugiere a los conductores evitar la zona y utilizar como alternativa el Circuito Interior.

“Feligreses procedentes de Eje 3 Ote avanzan en Canal del Norte y Av. del Trabajo. #AlternativaVial Circuito Interior”, “Peregrinos de Av. Canal del Norte ingresan a camellón de Calz. de Guadalupe”, indicó en la red social.

También podría gustarte