Manifestantes marchan por Paseo de la Reforma

México, 5 Jul (Notimex).- Integrantes de la disidencia magisterial marchan por Paseo de la Reforma lo que afecta la circulación vial en las avenidas Juárez y Bucareli, informó el gobierno capitalino.

Mediante la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública detalló que el primer grupo de los inconformes arribaron a las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez para posteriormente intentar ingresar al Zócalo.

Asimismo, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México (Metrobús) estableció circuitos en las Líneas 1 y 3 ante el paso de los manifestantes por Paseo de la Reforma e Insurgentes.

El Metrobús de la Línea 1 sólo circula de la estación Indios Verdes hasta la estación Reforma y El Caminero va hasta la Glorieta de los Insurgentes, mientras que en la Línea 3 hay servicio desde la estación Tenayuca a Buenavista y de Etopía a Juárez.

Ante la movilización, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina implementó un operativo de seguridad y vigilancia en el Hemiciclo a Juárez para evitar el arribo de los manifestantes a la plaza de la Constitución.

“#SSPCDMX implementa operativo de seguridad y vigilancia en inmediaciones del Hemiciclo por #manifestantes”, escribió en su cuenta de twitter.

También podría gustarte