Manifestantes dificultarán tránsito vial en la Ciudad de México

0

México, 5 Oct (Notimex).- El tránsito vehicular en las zonas centro, oriente y sur de la Ciudad de México será complicado toda vez que se esperan por lo menos tres manifestaciones durante este miércoles.

Esta mañana, la vialidad está afectada por la protesta que realiza un grupo de inconformes sobre Ingeniero Eduardo Molina al cruce con la calle de Artilleros.

“Centro SUR-NTE #CortedeCirculación por manifestantes sobre Eje 3 Oriente Ing. Eduardo Molina desde Calz. Ignacio Zaragoza hasta Artilleros. Alternativas circular por Av. H Congreso de la Unión”, alertó la Agencia de Gestión Urbana.

En su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, indicó que en la zona sur hay un plantón sobre Viaducto Tlalpan al cruce de calzada Acoxpa, lo que ocasiona reducción de carriles.

A su vez, la Secretaría de Gobierno capitalina dio a conocer que a las 13:00 horas, estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente se manifestarán afuera del plantel ubicado en Canal de San Juan sin número en la colonia Tepalcates de la delegación Iztapalapa.

También podría gustarte