Manifestantes complicarán la circulación en diversos puntos la ciudad

México, 10 Oct (Notimex).- Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas y ciudadanos en general sobre las concentraciones y marchas de manifestantes que se prevén para este lunes en diferentes puntos de la Ciudad de México.

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) dio a conocer que para las 08:00 horas se prevé una concentración de personas en la explanada del Monumento a la Revolución, en la delegación Cuauhtémoc.

Mientras que a las 15:00 horas, en la delegación Gustavo A. Madero, se tiene programada una peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe proveniente de Morelia, detalló en la cuenta de Twitter @072AvialCDMX.

Para las 13:30 horas se espera una movilización de la calle Emilio Dondé hacia el Casco de Santo Tomás, en la colonia Plutarco Elías Calles, delegación Miguel Hidalgo, informó a su vez la Secretaría de Gobierno local.

En la cuenta de Twitter @SeGobCDMX, la dependencia también reportó que para más tarde, a las 14:30 horas, se llevará a cabo una concentración de personas en la calle de Zamora, colonia Condesa, de la delegación Cuauhtémoc.

También podría gustarte