Manifestantes complican tránsito vial en Ermita y Rojo Gómez

México, 13 Jul (Notimex).- El tránsito vial en la calzada Ermita Iztapalapa y la avenida Rojo Gómez es complicado debido a la presencia de dos grupos de manifestantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia indicó que los inconformes caminan en contrasentido de Ermita a la altura de la estación Iztapalapa del Sistema de Transporte Colectivo Metro, mientras que el otro grupo se desplaza sobre Rojo Gómez a la altura de Sur 8 con dirección al sur.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (C4) informó que los manifestantes se dirigen hacia la Dirección General de Servicios Educativos Iztapalapa (DGSEI), ubicada en la avenida Rojo Gómez, número 1149.

“Inicia marcha rumbo a la DGSEI por apoyo a la CNTE, afecta la circulación en Av. Rojo Gómez y Sur 2-B, col. Agrícola Oriental, IZC”, escribió en su cuenta @ciudad_segura.

En ese sentido recomendó a los conductores evitar esa zona del oriente de la ciudad o usar como alternativas viales Canal de Río Churubusco, Oriente 233, Oriente 237 y Eje 4 Oriente.

También podría gustarte