Manifestantes complican circulación vehicular en Paseo de la Reforma

México, 14 Jun (Notimex).- Autoridades capitalinas alertaron sobre la realización de marchas y plantones en la avenida Paseo de la Reforma, por lo que realizan cortes a la circulación, a fin de disminuir las afectaciones de tránsito.

La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México (AGU) informó en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX que se lleva a cabo un plantón a la altura de Río Danubio, por lo que propuso circular por las calles Río Pánuco o Hamburgo.

También dio a conocer que se llevó a cabo una marcha por los carriles centrales de Paseo de la Reforma y otro plantón en laterales de la misma vía, en su cruce con la calle de Milán.

Mencionó que se aplica un corte de circulación por manifestantes en el carril lateral, desde General Prim hasta Versalles, por lo que recomendó transitar por avenida Chapultepec o por Ribera de San Cosme.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX que manifestantes llevan a cabo un bloqueo en la lateral de Reforma, desde Milán hasta la calle de Versalles, por lo que dio como alternativas de circulación la avenida Chapultepec.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México expuso en su cuenta @ciudad_segura que manifestantes se encuentran en las inmediaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), ubicadas en Reforma.

También podría gustarte