Manifestantes complican la circulación en Paseo de la Reforma

México, 21 Jul (Notimex).- Autoridades capitalinas activaron carriles reversibles en Paseo de la Reforma, de Insurgentes hacia la Glorieta de la Palma, a fin de garantizar la movilidad en esa zona afectada por el paso de manifestantes.

A través de la cuenta de Twitter, @OVIALCDMX la Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó: “Se implementa reversible para garantizar la movilidad en #Reforma de Av. Insurgentes hacia la Glorieta de la Palma”.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, informó los carriles centrales de Reforma están afectados en ambos sentidos, al sur, Donato Guerra, Bucareli y Ayuntamiento, por un mitin en la zona.

Por ello sugirió a los automovilistas utilizar Insurgentes, Balderas y Chapultepec, como alternativas para desplazarse y llegar a sus destinos.

“En relación al mitin en Reforma ambos sentidos, Av. de la República, Bucareli, Ayuntamiento. Alt: Insurgentes, Balderas y Chapultepec”, alertó en la cuenta @ciudad_segura.

También podría gustarte