Manifestantes complican circulación en Insurgentes norte

México, 10 Ago (Notimex).- Manifestantes que se dirigen a las instalaciones del IPN en Zacatenco, afectan la circulación vehicular en avenida de los Insurgentes, con dirección al norte, alertó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia informó que los inconformes, que ingresaron a la estación Hidalgo, del Metro, provenientes del Centro Histórico, salieron en la estación La Raza para marchar sobre Insurgentes a Montevideo.

En tanto, la Agencia de Gestión Urbana reportó, en @072AvialCDMX, que hay un corte de circulación debido a la presencia de manifestantes en Insurgentes, por lo que sugirió circular por avenida Instituto Politécnico Nacional o por Eje Central Lázaro Cárdenas.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, reportó que la marcha que salió la calle República de Brasil rumbo a las oficinas del IPN, ingresó a la estación del Metro Hidalgo.

En la cuenta @ciudad_segura detalló que a su paso, los inconformes complicaron la circulación en vialidades como avenida Hidalgo.

También podría gustarte