Manifestantes bloquean tránsito en calles de Iztapalapa y Cuauhtémoc

México, 24 Jun (Notimex).- El Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México reportó cierres a la circulación en los alrededores de la Columna de la Independencia, ubicada en Paseo de la Reforma y avenida Florencia, por presencia de manifestantes.

El organismo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detalló en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter que hay “Corte a la circulación en Reforma entre Insurgentes y el Ángel en ambos sentidos por marcha de #manifestantes”.

Momentos antes había señalado que estaba impedido el tránsito vehicular sobre Reforma, desde la calle de Lieja, en la delegación Cuauhtémoc, y con dirección al oriente de la ciudad.

Esta tarde también se presentan alteraciones viales en las colonias Plan de Iguala e Insurgentes, ambas ubicadas en la delegación Iztapalapa.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México indicó que varias personas marchaban con destino al Periférico, bloqueando la circulación sobre Camino Real a San Lorenzo y Mafafa.

Asimismo “continúa marcha sobre Benito Juárez y José López Portillo, col. Insurgentes, IZP. Alt: Manuel Cañas, Periférico, Av. del Árbol”, tuiteó en su cuenta @ciudad_segura

También podría gustarte