Manifestantes bloquean circulación en ejes viales

México, 11 Ago (Notimex).- La circulación vial se encuentra cerrada en Eje 1 Oriente y Eje 2 Norte así como en el Eje 7 Sur a la altura de Uxmal y en Eje 1 Norte Avenida del Trabajo por la presencia de manifestantes, alertó Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Ante la presencia de los inconformes, la dependencia capitalina dio a conocer que en Eje 1 Oriente aplica un operativo de seguridad y movilidad, por lo que ofreció como alternativa transitar por Eje 3 Oriente.

“Cerrada la circulación en #Eje1Oriente a la altura de Eje 2 Norte por manifestantes. #AlternativaVial Eje 3 Oriente”, “#SSPCDMX realiza operativo de seguridad y movilidad en Eje 1 Oriente y Eje 2 Norte.”, publicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Para evitar la manifestación en la calle de Uxmal, colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez, los automovilistas que transitan por la zona sur de la Ciudad de México pueden circular por Doctor José María Vértiz.

“Cerrada la circulación en #Uxmal a la altura de Eje 7 Sur por manifestantes. #AlternativaVial Doctor José María Vértiz”, abundó en la red social.

Indicó que permanece cerrado Eje 1 Norte Avenida del Trabajo desde Gorostiza hasta Granada, después de que esta mañana autoridades capitalinas desalojaron un inmueble habitado de manera irregular en la colonia Morelos

“#Centro NTE-SUR #CortedeCirculación por resguardo sobre Eje 1 Norte Av. del Trabajo desde Gorostiza hasta Granada”, señaló.

Advirtió de la presencia de un grupo de inconformes que se alistan para marchar de Plaza de la República hacia las inmediaciones de la Secretaría de Cultura capitalina, ubicada en Reforma, número 175.

También podría gustarte