Manifestantes bloquean la circulación en avenida Rojo Gómez

México, 18 Jul (Notimex).- La circulación vehicular en ambos sentidos de la avenida Javier Rojo Gómez está afectada debido a la presencia de manifestantes en la colonia Barrio San Miguel, de la delegación Iztapalapa, alertaron autoridades capitalinas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad informó en la cuenta de Twitter @ciudad_segura, que se mantiene el bloqueo sobre Rojo Gómez al sur y Gavilán, por lo que sugirió usar como alternativas las calles de Palacio y Sur 21.

Reportó que también hay un bloqueo en Municipio Libre y Cuauhtémoc, en la colonia Santa Cruz Atoyac, de la delegación Benito Juárez, por lo que la alternativa es División del Norte y Universidad.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de su centro de orientación vial, alertó que fue cerrada la circulación en el Eje 7 Sur a la altura de Eje 1 Poniente avenida Cuauhtémoc, por la presencia de manifestantes.

En la cuenta @OVIALCDMX, recomendó a los automovilistas circular por la avenida Universidad, División del Norte o el Eje 7 Sur.

También podría gustarte