Manifestantes afectan circulación vial en avenida de Los Insurgentes

México, 28 Sep (Notimex).- Manifestantes afectan la circulación vial desde Zacatepetl hasta avenida de Los Insurgentes, en tanto se implementa reversible en Plaza de la Constitución de 20 de Noviembre hacia Tacuba.

Los inconformes se dirigen por Camino a Santa Teresa a la altura de Zacatepetl a las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

”#PrecauciónVial cerrada la circulación en #CaminoDeSantaTeresa desde Av. Zacatepetl hasta Av. Insurgentes. #AlternativaVial Periférico“, alertó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX .

En tanto, en la Plaza de la Constitución la circulación se implementa reversible, de 20 de Noviembre hacia Tacuba por colocación de logística para un concierto masivo este sábado, precisó.

Para evitar contratiempos, sugirió a los automovilistas transitar por Eje 1 Norte Mosqueta, Paseo de la Reforma, Eje 1 Oriente Circunvalación y las calles de José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

“Se implementa #Reversible en #PlazaDeLaConstitución de 20 de Noviembre hacia Tacuba, por colocación de logística. Aquí #AlternativaVial”, agregó.

También podría gustarte