Manifestantes afectan circulación vehicular en la capital del país

México, 8 Jun (Notimex).- Una movilización de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) con dirección al poniente afecta la circulación vehicular en ambos sentidos de Paseo de la Reforma.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México indicó que, en tanto, la autopista México-Toluca permanece con flujo normal después de que fue retirada la caravana que obstaculizaba el paso de automotores.

Indicó que también se realizaron cortes a la circulación vehicular en las calles Puente de Alvarado y Ponciano Arriaga, por lo que la alternativa es Mosqueta.

También se mantienen cerrados ambos sentidos de Paseo de la Reforma a la altura de Eje 1 Poniente, por lo que se recomienda circular por Insurgentes y Circuito Interior.

En la zona oriente de la capital del país continúa el avance de un grupo de manifestantes sobre la avenida Eduardo Molina a la altura del Eje 2 Norte.

En su cuenta en Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Computo y Comunicaciones de la Ciudad de México sugirió como alternativas viales la Avenida Chapultepec y el Circuito Interior.