Manifestaciones complicarán el transito vial en la capital

México, 24 Ago (Notimex).- Los capitalinos deberán tomar precauciones porque la circulación vehicular en la Ciudad de México podría verse muy afectada este miércoles por varias manifestaciones.

A las 10:00 horas se espera que un grupo de personas inconformes procedentes del estado de Morelos afecten el transito sobre Avenida Paseo de la Reforma, a la altura del Senado de la República.

Dos hora más tarde integrantes del Movimiento Popular Francisco Villa marcharán de la explanada de la delegación Iztacalco al Instituto de Vivienda capitalino, ubicado en calle Canela 660, en la colonia Granjas México.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que a la misma hora, otra agrupación de la Federación Mexicana de Kickboxing y organizaciones de luchadores y boxeadores avanzarán del Monumento a la Revolución hacia la Asamblea Legislativa.

En tanto, la agencia de Gestión Urbana (AGU), en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, alerta de un mitin que se realizaría en el transcurso de este miércoles: “#AlertaVial se prevé #Concentración durante el día sobre Molino del Rey a la altura de la Residencia Oficial de los Pinos”.

También podría gustarte