Mane de la Parra cantará en el Outside The Box Arts Festival de Boston

* El cantautor consideró que lo más bonito es la oportunidad de mostrar en EUA que los mexicanos somos gente trabajadora y buena

México, 17 Jul (Notimex).- El cantautor mexicano, Mane de la Parra, dijo estar orgulloso y emocionado por representar a México en el Outside The Box Arts Festival de Boston, que cada año se celebra en el Berklee College of Music de Boston, donde se licenció en música como Alumno Distinguido en 2005.

En entrevista telefónica desde Boston, De la Parra señaló que es un honor que el Consulado de México y el propio Colegio lo hayan invitado, el también actor estará en el escenario principal, al que acuden más de 300 mil personas.

“Me encanta regresar a Boston en donde estuve varios años, sólo que esta vez vuelvo para presentar mi música, lo que es un honor; creo que lo más bonito es la oportunidad de mostrar en Estados Unidos que como mexicanos somos un país de gente trabajadora y buena, y qué emoción venir a dar a conocer parte de lo que hacemos”, subrayó De la Parra.

Precisó que cantará casi una hora, la cual aprovechará para interpretar, además de canciones nuevas, otras que han sido éxito gracias a diversos programas televisivos, entre las que destacan “Esperanza del corazón” y “Como dice el dicho”.

“Vamos a cantar de todo, no sólo canciones nuevas, sino incluir las que ya se conocen y algo muy importante, algo rítmico, porque viene mucha gente que no habla español y para ellos habrá temas rítmicos”, acotó De la Parra, quien compartió que musicalmente lo acompañará una orquesta cuyos integrantes serán alumnos que se gradúan este domingo.

“Quiero devolver a la escuela un poco de lo que me dio y, sobre todo, dar oportunidad a jóvenes que se gradúan y que egresan con muchas ganas de crear y ejecutar sus instrumentos”, expresó el actor, quien espera jamás perder el deseo de “crear, crecer y mejorar”.

Dijo que la participación en ese festival de la ciudad de Boston es especial, porque llega justo cuando está a punto de lanzar en México su nueva producción discográfica “Girando”, de la que hace unos días se dio a conocer el corte promocional “Cuéntame”, grabado a dúo con Julión Álvarez.

Compartió que aunque desde hace unos ocho años incursionó en la actuación, y “cada vez me enamoró más de ella”, su formación está en la música.

Al término del festival regresará a México para lanzar disco e iniciar la estrategia de promoción en los medios de comunicación.

Luego de su estadía en Boston, en donde desde el viernes pasado ensaya arduamente, Mane de la Parra dijo que ya hizo a un lado los nervios, aunque le invade la emoción porque hace 10 años soñó con este momento que está a punto de hacerse realidad.

“Siempre sueño en grande y es muy bonito ver que después de varios años de trabajo las cosas se dan”.

También podría gustarte