Mane de la Parra agradecerá apoyo a fans con firma de autógrafos

México, 5 Sep (Notimex).- El cantautor mexicano, Mane de la Parra, ofrecerá una firma de autógrafos en una conocida plaza comercial del Paseo de la Reforma, el 10 de septiembre, “para agradecer a sus seguidores el apoyo que ha recibido su nuevo álbum discográfico, “Girando”.

Estoy muy emocionado por el lanzamiento de ‘Girando’, mi nueva producción discográfica. Todos los que conocen mi música saben que ésta es mi pasión y siempre he intentado hacer que sea positiva y sincera, con canciones que trasciendan y pongan ‘de buenas’ al escucharlas”, señaló en un comunicado.

De la Parra estudió la licenciatura en música en Berklee College of Music de Boston, la cual concluyó en 2005, con una mención especial de Alumno Distinguido; expresó que además de firmar su disco “Girando”, convivirá con sus seguidores y se tomará fotos con ellos.

La placa discográfica contiene ocho temas, entre ellos, los duetos con Jorge Villamizar para interpretar “Me Gusta”; con Julión Álvarez, “Cuéntame”, y el nuevo sencillo “No te olvido”, con Francisco Céspedes.

Su propuesta es una fusión de música pop con ritmos latinos en la que incluye instrumentos de música regional mexicana, como el acordeón y las jaranas, acompañados por un toque afroantillano.

La salida al mercado de “Girando” incluye promoción en México y próximamente en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana Latinoamérica y España.

“Girando” ya se encuentra a la venta en formato físico y en plataformas digitales.

En breve, De la Parra dará a conocer los lugares y fechas en que realizará firmas de autógrafos en diversas plazas del país.

También podría gustarte