Mando compartirá escenario con Wisin y Gente de Zona en The Fenix tour

* Abrirá además el concierto de Paty Cantú y se presentará en el “Teen fest”

México, 14 Abr (Notimex).- Intensa actividad tendrá este mes el cantante Mando, luego de que ha sido invitado a participar en el “The Fenix tour”, el cual se realizará el 24 de abril próximo en el Zócalo capitalino con la actuación también de los reggaetoneros Wisin, Gente de Zona, Juan Magán y Nicky Jam.

El cantautor juvenil regiomontano abrirá además el concierto de Paty Cantú en el Auditorio Nacional, el 30 de abril, y ese mismo día estará en el Pepsi Center en el “Teen fest”, junto a cantantes como Austin Mahone, Mario Bautista y Drake Bell, entre otros.

“Será un mes cachondo, me siento súper contento de poder compartir mi música con diferentes públicos y con gente que aún no me conoce, esto me tiene muy emocionado”.

Agregó que desde que inició el año ha tenido mucha fortuna, “por ejemplo ya tuve la oportunidad de irme con J Balvin en algunas presentaciones que ha tenido en México y próximamente volveré a estar con él en Guadalajara, Morelia, Querétaro y León”, comentó el intérprete en entrevista con Notimex.

Mando agregó que estas actuaciones le vienen como anillo al dedo, pues está en plena promoción de su nuevo sencillo “Decirle adiós”, mismo que ya ocupa el top 20 en las listas de popularidad.

“Será una gran oportunidad de mostrar mi música a todos los públicos, quiero que mis temas sean cantados por los niños, por los jóvenes y por sus papás, y ese es mi sueño que la gente goce mis canciones, las interprete, las baile y que la pase bien cuando me vayan a ver o cuando escuchen mis canciones”.

Al respecto, comentó que el material de lo que será su segunda producción discográfica aún no está terminado, pues quiere ir paso a paso, sencillo tras sencillo y ya cuando sus canciones estén posicionadas, dará a conocer el álbum completo.

“Primero abrimos con ‘Suéltate’, un tema que fue muy bien recibido por la gente, pero ahora con ‘Decirle adiós’ está el músico que yo quería que la gente escuchara, con la fusión latina que deseo mostrar pues no me considero ni reggaetonero, ni popero, simplemente un joven que gusta de los ritmos latinos y que le canta al amor y a la vida”, concluyó.