Manchester United inicia con triunfo temporada 2016-17 de Liga Premier

Bournemouth, Ing., 14 Ago (Notimex).- Manchester United tuvo una triunfal presentación en la temporada 2016-17 de la Liga Premier inglesa tras vencer 3-1 a Bournemouth, en duelo que se realizó en el Vitality Stadium de esta ciudad.

Cinco minutos antes de concluir la primera parte apareció el español Juan Mata, quien aprovechó un error de la zaga local para vencer al portero polaco Artur Boruc, marcador con el cual se fueron al descanso.

En el complemento apareció el goleador del equipo, Wayne Rooney, quien con remate de cabeza superó a Boruc para el 2-0, al minuto 59, y cinco minutos después apareció el sueco Zlatan Ibrahimovic, uno de los refuerzos para esta campaña, quien anidó el esférico con disparo lejano.

Con un zurdazo dentro del área, imposible de parar para el portero español David de Gea, Adam Smith anotó el solitario tanto de los anfitriones, que tuvieron su primer descalabro de la campaña.

Los pupilos del portugués José Mourinho sumaron sus primeros tres puntos y ocupan de manera momentánea la cima general, por mejor diferencia de goles, mientras que Bournemouth, que inicia su segunda campaña en la Liga Premier, está en el sótano.

También podría gustarte