Manchester United y Everton igualan 0-0 en partido homenaje de Rooney

Manchester, Ing., 3 Ago (Notimex).- Manchester United y Everton empataron sin goles en partido amistoso celebrado en el estadio Old Trafford, en el cual se rindió homenaje al delantero Wayne Rooney, por sus 12 años de trayectoria con el conjunto de los “diablos”.

De igual forma, el encuentro se prestó para la presentación del primer juego del director técnico portugués José Mourinho y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en tierras inglesas.

“Mou” aprovechó el duelo al modificar por completo su cuadro inicial, con seis cambios al inicio de la segunda mitad y cinco más a partir del minuto 53, con la salida ovacionada de Rooney (Marcus Rashford). Mientras que “Ibra” abandonó el césped al 64, en sustitución del holandés Memphis Depay.

El ex de París Saint-Germain tuvo una ocasión clara antes de salir, al comienzo del complemento, pero el guardameta holandés Maarten Stekelenburg le negó el grito de su primer gol como local de los “devils”.

Luego del duelo implicado con su primer equipo, el capitán de los rojos y “Manu” disputarán este domingo el trofeo de la Community Shield ante el actual campeón de la Premier League, Leicester City, a partir de las 10:00 horas en el Wembley Stadium, previo a su debut en la liga inglesa ante AFC Bournemouth el proximo 14 de agosto.