Manchester United y Crystal Palace se miden por título de Copa FA

Londres, 20 May (Notimex).- La final de la Copa FA ante Crystal Palace será el último llamado para que Manchester United y el director técnico holandés Louis Van Gaal puedan ofrecer un título a su afición en la presente campaña.

Tras haberse quedado sin oportunidad de disputar la siguiente edición de la Champions League y ser eliminados en los “octavos” de final de la recién culminada Europa League, los “diablos rojos” tendrán en la final de la Copa FA su última esperanza de redimirse por una temporada para el olvido.

Este certamen es la única competencia en la que los dirigidos por Louis van Gaal han representado un buen papel, sobre todo con una valiosa actuación para dejar fuera a Everton en las semifinales por marcador 2-1.

Sin embargo, para adueñarse de la corona Manchester United tendrá que hacer frente a un equipo y también ha sostenido un buen desempeño en la Copa tras eliminar a Tottenham, Reading y Watford para instalarse en la final.

Con el duodécimo campeonato de la Copa FA para su club, Van Gaal podría salvar el puesto en el banquillo en ManU, ya que les devolvería el cetro de un torneo que no han conseguido ganar desde 2004, cuando vencieron a Millwall por pizarra 3-0.

También podría gustarte