Manchester United cae 1-3 en su visita al Watford en Premier League

Londres, Ing., 18 Sep (Notimex).- El Manchester United vio frenadas sus aspiraciones de acercarse a los primeros lugares de la clasificación general de la Liga Premier Inglesa, al caer como visitante contra el Watford por marcador de 3-1 en la fecha cinco.

Los goles para el triunfo visitante fueron obra del francés Etienne Capoue, en el minuto 34; del colombiano Juan Camilo Zúñiga, en el 83; y de Troy Deeney, en el 90; mientras que por el ManU descontó Marcus Rashford, en el 62.

Con esta derrota, el Manchester se quedó estancado en nueve unidades dentro de la clasificación general y perdió la opción de estar entre los primeros tres lugares. Watford arribó a siete puntos y en la octava posición.

Las cosas no salieron bien para el equipo que dirige el portugués José Mourinho, ante un rival que aparentaba estar a modo para sumar tres unidades más, y aunque logró emparejar las cosas por el momento, volvió a caer en la segunda parte.

El local supo aprovechar los errores de la zaga visitante, a la que le hizo daño por las bandas, y de esa manera darle forma al resultado que le provoca al United sufrir su segundo descalabro en lo que va del torneo.

También podría gustarte