Mancera rechaza rivalidad política con Silvano Aureoles

Morelia, 18 Sep (Notimex).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, rechazó rivalidad política con Silvano Aureoles rumbo a la elección presidencial del 2018.

“No hay que apresurarse”, dijo al ser entrevistado en Palacio de Gobierno donde asistió al Primer Informe del mandatario michoacano.

Dijo que más que en candidatos, para que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) pueda destacar en la elección para presidente, debe de trabajar en un proyecto al que puedan sumarse fuerzas políticas como el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano, así como candidatos independientes e intelectuales.

Mancera rechazó que esto quiera decir que él tenga que ser el candidato que abandere al partido del sol azteca pero señaló que en caso de serlo lo haría en calidad de un político sin afiliación partidista y más como un candidato ciudadano.

“No quiero arrogarme y decir que yo deba ser el candidato, yo lo que digo es que si no hay un proyecto que convoque a todas las fuerzas progresistas, a la sociedad, a quienes han estado trabajando por México, difícilmente se podrá lograr un cambio real”, puntualizó.

Asimismo, rechazo vivir algún tipo de conflicto con el gobernador del estado, Silvano Aureoles quien ha externado la necesidad de que se afilie al PRD para poder acceder a la candidatura presidencial.

Mancera señaló que muestra de que no hay rencores es la asistencia del michoacano en su informe el pasado sábado y de él en el de Silvano este domingo.

“Cada que nos vemos nos saludamos, nos abrazamos con mucho cariño”, puntualizó.

También podría gustarte