Mañana jueves llegará a su fin el reality “Abandonados”

México, 24 Ago (Notimex).- Luego de ocho semanas, mañana jueves 25 de agosto concluirá el reality “Abandonados, hacia La Ruta del Dragón”, en el que ocho parejas recorrieron cuatro países del Continente Asiático, en la final, las parejas Madre e Hijo y Los Gemelos se disputarán hasta dos millones de pesos.

En este programa televisivo, los competidores enfrentaron toda clase de desafíos para avanzar en la competencia, por lo que las rivalidades, los accidentes, la desesperación, la falta de dinero, el idioma y la cultura fueron los principales retos a vencer, se informó en un comunicado de prensa.

Los abandonados recorrieron, desde Vietnam, más de cinco mil kilómetros en territorio asiático, posteriormente cruzaron Laos y Cambodia para llegar a Tailandia, en donde Bangkok, la ciudad de la joya eterna, los esperó para ser testigo de cuál de las dos parejas que continúan en la competencia obtendrá hasta dos millones de pesos.

Este jueves se vivirá una noche llena de adrenalina y tensión, en una apretada carrera en la que Susana, Andricx, Guillermo, Gabriel, Alejandra y Giovanni, tendrán que demostrar que, por muchas estrategias que tengan, la confianza y la comunicación entre ellos fue lo más importante. La gran final se transmitira a las 21:00 horas por Azteca 7.

También podría gustarte