Mánager “Chepo” Reynoso confía en triunfo de “Canelo” Álvarez

Arlington, EUA., 15 Sep (Notimex).- Tres objetivos tienen Saúl “Canelo” Álvarez y su equipo para este sábado, cuando enfrente al británico Liam Smith, abatir el record de asistencia, lograr el título y gritar ¡Viva México, viva el Canelo!

En rueda de prensa, el mánager y entrenador del mexicano, José “Chepo” Reynoso, dijo que “estamos terminando una gran preparación de 10 semanas porque tenemos grandes propósitos, uno de ellos es romper el récord de asistencia” en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas.

Al parecer no habrá problema, pues se habla de que unos 50 mil aficionados ingresarán al inmueble, la mayor cantidad para una función de boxeo en dicho escenario.

Ante el apoyo y entrega de la gente para esta velada, “Chepo” agregó que otro objetivo es “que Saúl logre el titulo para que siga haciendo historia en el boxeo mundial, y el otro que el sábado el grito gigantesco diga ‘viva México, viva el Canelo’”.

El pugilista tapatío, quien presenta foja de 47-1-1, 33 nocauts, buscará el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el invicto Smith (23-0-1, 13 KOs).

Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, estuvo presente en la conferencia junto a Jerry Jones, dueño de los Vaqueros, quien dijo que es un sueño tener a ambos pugilistas en el inmueble, además de asegurar la mejor asistencia para un evento de box.

También podría gustarte