Man City ficha al delantero español Nolito

El jugador de la selección de España, Nolito, segundo desde la izquierda, recibe una tarjeta amarilla en un partido contra Italia por la Eurocopa el lunes, 27 de junio de 2016, en Saint-Denis. (AP Photo/Francois Mori) El delantero español Nolito se convirtió el viernes en el segundo fichaje de Pep Guardiola con el Manchester City.

Nolito llega procedente del Celta de Vigo con un contrato por cuatro años. No se dieron detalles sobre el monto de la transferencia, aunque la prensa británica reportó que el City pagó 13,8 millones de libras (18,3 millones de dólares).

El ariete de 29 años jugó bajo la tutela de Guardiola en el Barcelona entre 2008-11, y puede desempeñarse como centrodelantero o en los extremos.

Fue titular en los cuatro partidos de España en la Eurocopa.

“Pep Guardiola es uno de los mejores técnicos del mundo”, dijo Nolito. “Sabe mucho de este deporte y me ayudará a mejorar como jugador, y estoy seguro que sacará lo mejor de mí”.

El primer refuerzo contratado por Guardiola para su nuevo proyecto en la liga Premier fue el mediocampista alemán Ilkay Gundogan.

También podría gustarte