Maluma seduce a fans mexicanos a ritmo de pop urbano

México, 30 May (Notimex).- El cantante colombiano Maluma sedujo a sus fans mexicanos durante el concierto que ofreció en esta ciudad, como parte de su gira por territorio mexicano.

El astro de la música urbana interpretó más de 20 temas de su repertorio musical, ante unas 10 mil personas que celebraron cada uno de sus movimientos en el escenario del Auditorio Nacional.

Durante dos horas de “show”, el ídolo latino cautivó con su voz y su baile cargado de sensualidad, pero también con su romanticismo mediante un set acústico en el que, como ya es costumbre, invitó a una fan a subir al escenario para cantarle “Salgamos”, y después besarla en los labios.

Con más de 20 minutos de retraso, Maluma inició su presentación entre un espectáculo multimedia y ráfagas de humo.

“Arriba, arriba, arriba la mano arriba”, decía mientras brotaban serpentinas de colores y, vestido de blanco, entregada sus éxitos “Borró cassette” y “El perdedor”.

Acompañado de cuatro bailarinas y dos bailarines, el joven de 22 años expresó: “buenas noches”, a manera de saludo, mientras se iluminaba la sala con los teléfonos móviles de la gente que coreaba “La curiosidad”.

Para ese momento, el reggaetonero ya se mostraba bañado en sudor, pero no cansado, pues con sus movimientos de cadera enloquecía a mujeres adolescentes y jóvenes que apoyaron en los coros tras la ausencia de Thalía en la canción “Desde esa noche”.

Incrédulo ante la grata respuesta de sus seguidores, hizo una pausa para mirarlos, y mientras permanecía de frente, los gritos de emoción aumentaban de intensidad.

“Antes que nada, quiero saber ¿quién piensa que el amor es el motor del mundo?, ¿quién cree en la igualdad?, ¿quién se siente orgulloso de ser latino?”, preguntó para continuar con “Addicted” y “Sin contacto”, apoyado por un corista que resuelve gran parte del concierto.

“Me dijeron que las mujeres más hermosa son de la Ciudad de México y por lo que veo, no es mentira. Me dijeron que les encantaba bailar “El Tiki”, resaltó para así invitar a todos a moverse al ritmo de la canción.

“Muchas gracias, México. Los amo”, repetía, y enseguida vino un set acústico en el que presentó “Tengo un amor”, y dijo que le daba gracias a Dios porque contaba con los mejores fans del mundo.

“Gracias por hacerme sentir esto. Los llevo en mi corazón y les voy a decir una cosa, yo voy a cantar hasta el día que me muera si ustedes lo quieren. Pero aún falta muchísimo para coger ese vuelo”, indicó previo a “Vuelo hacia el olvido” y “Salgamos”.

Para este último tema, ya sin la chaqueta blanca que traía puesta y mostrando los tatuajes de su brazo izquierdo, el “Pretty boy, dirty boy” preguntó a sus músicos si la silla en el escenario era de alguno de ellos. Dada una respuesta negativa, señaló:

“Eso quiere decir que esta silla le pertenece a una mamacita de acá. No sé si de pronto la encuentro acá arriba, en medio o la podré encontrar acá abajo”, decía hasta que una joven llamada Andrea subió al escenario para que le cantara “Salgamos”.

Tras abrazarla y decirle algo al oído, le preguntó: “¿Tienes novio?, y ella respondió que no. “Pero si tuvieras novio, tampoco me importaría”, añadió Maluma para al final plantarle un beso en los labios.

“Ustedes saben que me gustan las rancheras, y con el debido respeto que se merece el maestro Vicente Fernández, pero esta noche ustedes son los reyes”, indicó para interpretar el clásico “El rey”luciendo un sombrero de charro.

A dueto con Pipe Bueno compartió “Te hubieras ido antes”, y ya con cambio de vestuario, ahora un atuendo de color negro, deleitó con “Temperatura”, “Obsesión”, “Juegos prohibidos”, “Party animal” y “Carnaval”, con la que puso a todos a bailar.

“Saquen el celular y prendan el flash”, decía mientras lucía una playera verde de la selección mexicana de futbol y una bandera mexicana en el cuello. El concierto finalizó con la repetición de “Borró cassette”.

También podría gustarte