Maluma lanza “Sin contrato” agota localidades en el Auditorio Nacional

* El cantante colombiano abrió nueva fecha para el 3 de noviembre

México, 23 May (Notimex).- El cantante colombiano, Maluma, estrena nuevo corte promocional, “Sin contrato”, a unos días de su presentación en el Auditorio Nacional, en donde agotó localidades para el 29 de mayo, por lo que abre nueva fecha para el 3 de noviembre.

“Sin contrato” ya se puede escuchar en radio y se encuentra en todas las plataformas digitales, dicha canción se perfila como éxito, debido a que es fresca, provocadora y con ritmo pegajoso.

La nueva pieza a promocionar se desprende de su más reciente material “Pretty boy, dirty boy”, el cual se ha adueñado de posiciones importantes, no sólo en la radio de México, sino también en Colombia y Estados Unidos, se informó en un comunicado.

El cantante de 22 años, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico, Maluma, el cual integró con las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana, continuará su gira por México este mes.

El día 26 se presentará en Monterrey, el 27, en Querétaro; el 28, en Guadalajara, y el 29 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; en ese mismo recinto se presentará el 3 de noviembre.

El juvenil cantante de música urbana será el anfitrión de la cuarta entrega de los premios MTV MIAW, que se llevarán a cabo el 12 de junio próximo en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Estos premios, que encabeza Maluma con cinco nominaciones, celebran lo más sonado en cultura pop, el mundo digital, la televisión, la música y las redes sociales.

También podría gustarte