Maligno celebra 10 años de trayectoria, en la Ciudad de México

México, 3 Oct (Notimex).- La banda de metal Maligno llegará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto el 21 de octubre próximo en Bajo Circuito, en el marco de “X years on the road! #MundoCiegoTour16”, gira con la que celebran una década de trayectoria.

En su presentación, la agrupación regiomontana ofrecerá un programa con lo más selecto de su carrera y temas de su más reciente producción “Mundo ciego”, además comparte escenario con MysticaGirls y Ceberus.

De acuerdo con un comunicado, Maligno surgió con el propósito de retomar las raíces del rock pesado, teniendo como bandera a los clásicos del género. Su primer material homónimo fue lanzado en 2006.

La banda ha participado en diversos festivales de heavy metal, al lado de grandes grupos internacionales como UDO, Blind Guardian, Mägo de Oz, Cathedral, Deicide y Obituary, entre otros. Actuaron también con Guns N’ Roses.

También han sido parte del Vive Latino y actuaron con Testament, Voivod, Children of Bodom, Atheist, Samael, Whiplash, Death Angel, Fear Factory, Amorphis y Uli John Roth, por mencionar algunos.

Su música e imagen se llevó a la pantalla grande con el tema “Lies”, en la cinta “Cómo no te voy a querer” (2008).

También podría gustarte