Málaga del futbol español firma refuerzos para temporada 2016-2017

Málaga, Esp. 23 Jun (Notimex).- El Club Málaga de la Liga Española firmó en sus dos primeros fichajes, a los extremos Sergio Gontán “Keko” procedente de SD Eibar, y Jony Rodríguez del Sporting de Gijón, con miras a la temporada 2016-2017.

Así, “Keko” se embolsará cuatro millones de euros, mientras Jony llega como agente libre después de terminar la temporada con Sporting. Los nuevos compañeros del portero mexicano Guillermo Ochoa llegan con el objetivo de pelear puestos en los equipos europeos.

Rodríguez, fue uno de los protagonistas para salvar la categoría de su equipo y logra entrar al equipo revelación de la Liga BBVA, en tanto que “Keko” logró una buena temporada con el Eibar, con su aporte ofensivo, lo que hace que equipos europeos lo sigan de cerca.

Medios españoles indicaron que la presentación oficial será con ambos jugadores una vez que se hayan resuelto todos los trámites correspondientes. Estos fichajes ilusionan a la afición malagueña dado el aporte que pueden ofrecer al equipo.

También podría gustarte