Mal tiempo impide aterrizar a Chayanne y pospone concierto en Puebla

Puebla, 27 May (Notimex).- El concierto que ofrecería el boricua Chayanne se pospuso luego de que el avión en que viajaba el cantante no pudo aterrizar en el aeropuerto de Huejotzingo, debido al mal tiempo que prevaleció durante la tarde-noche.

Para la noche de este viernes estaba programada, en el Auditorio Metropolitano, la presentación del cantante de talla internacional, quien se presentaría ante el público poblano con su gira titulada “En todo estaré”.

Los asistentes al foro, con capacidad para cinco mil personas, arribaron poco a poco para ocupar sus respectivos lugares, en tanto una fuerte lluvia y tormenta eléctrica se vivían en las calles de la ciudad capital.

Poco antes de las 20:30 horas, horario programado para la presentación del intérprete “Tiempo de vals”, del sonido del auditorio se escuchó el anuncio.

Se precisaba que debido a las malas condiciones del clima no era posible que aterrizara el avión en que se transportaba Chayanne, por lo que el concierto se pospuso para el 29 de mayo, a la misma hora.

Luego de algunas rechiflas, los asistentes se levantaron de sus asientos y comenzaron a salir del Auditorio Metropolitano, ubicado en la zona de Angelópolis, con la garantía que podrán ingresar sin problema alguno presentando el mismo boleto.

En la cuenta de Twitter del artista @CHAYANNEMUSIC se puede leer su mensaje “Cuando la madre naturaleza habla, simplemente obedecemos. Estuve cerca y sobrevolé Puebla pero no fue posible aterrizar. Espero el domingo poder darles lo mejor de mí”.

También podría gustarte