Maikon Leite, comprometido a ofrecer lo mejor con el Toluca

0

Toluca, 21 Jun (Notimex).- Con el compromiso de responder a la confianza que ha depositado el equipo de Toluca en él, se mostró el delantero brasileño Maikon Leite, quien se mostró feliz por regresar al futbol mexicano.

“Estoy muy contento de regresar a México a un equipo fantástico, que haya habido un acuerdo para llegar aquí, estoy muy contento de volver”, dijo.

Comentó que en su primera experiencia en el balompié “azteca” con el Atlas tuvo momentos importantes en lo colectivo, algo que espera repetir y mejorar con los mexiquenses.

“Creo que nos faltó en Atlas, fue un torneo que quedamos muy cerca de ganar y nos quedamos muy tristes, y ahora estoy en Toluca para pelear por grandes cosas, quiero salir con un gran torneo”, apuntó.

Explicó que “cuando el tiempo va pasando tenemos más experiencia, vamos a aprender más cosas, creo que soy una persona con más edad pero con las mismas ganas y con el mismo objetivo con el que estuve en Atlas”.

“Me comprometo a jugar bien, a estar siempre bien, les digo que soy una persona con muchas ganas, una persona que va a pelear por todos los balones y creo que puedo ayudar al equipo”, sentenció.

También podría gustarte