“Mago de Ozz on ice” estrenará en julio con patinadores mexicanos

* Se trata de un espectáculo de 18 patinadores que hacen doble acto y tienen un gran nivel

México, 26 May (Notimex).- El productor Rodrigo Renovales Madrid ofrecerá un magno evento con el estreno de la puesta en escena, “El Mago de Ozz on ice”, el 15 de julio, en la pista de patinaje profesional de la Universidad Intercontinental.

En entrevista telefónica con Notimex, el productor señaló que lo más complicado de ese espectáculo es lograr que el hielo esté en una temperatura ideal de congelamiento las 24 horas, a través de una planta de luz que trabaje todo el día.

“Para lograrlo necesitamos un aparto con el que se logra la temperatura ideal, además de estar al pendiente del elenco y los patinadores profesionales, porque no son actores, pero en este caso, como lo hace Disney, se combinan imágenes grabadas de los paisajes para darle vida al montaje”.

Subrayó que todos los patinadores son 100 por ciento mexicanos: “Además, la producción cuenta con seis proyectores, ocho lámparas robóticas, seguidores y una pista de hielo fija. Encontramos un foro ideal y una pista de hielo dentro de la Universidad Intercontinental”.

El lugar es conocido como el Ice Down, es donde recientemente se realizó el Mundial de Hockey sobre hielo, con 1200 gradas: “Con este espectáculo se retoma el concepto “On Ice”, firmamos por cinco años, y para que duremos tanto tiempo debemos llegar al sentimiento de la gente, porque el año siguiente será Pinocho y después Aladino y el resto de los cuentos clásicos”.

Renovales Madrid abundó que será arduo el trabajo de enseñarle a la gente que se trata de un espectáculo nuevo en un foro ideal, donde hacer un verdadero frío polar.

Estrenamos el 15 de julio y estaremos todos los jueves hasta el 15 de agosto, con un preestreno para invitados especiales el 13 de julio.

Subrayó que se trata de un espectáculo de 18 patinadores mexicanos que hacen doble acto y que tienen un gran nivel, la coreógrafa es Laura Viñar: “El costo de 150 pesos arriba y mil pesos hasta adelante”, indicó.

También podría gustarte