“Magnífica” García y “Raya” Alarcón disputarán cetro juvenil

Guadalajara, 3 Jun (Notimex).- Las boxeadoras Alondra “Magnífica” García y Montserrat “Raya” Alarcón se declararon listas para disputar este sábado el campeonato juvenil minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de marcar el peso reglamentario.

García y Alarcón protagonizarán la batalla en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, dentro de la segunda cartelera que presentan como promotoras las ex campeonas mundiales Irma “Güerita” Sánchez y Arely “Ametralladora” Muciño, con Ricardo García.

Ambas pugilistas acudieron este viernes a la explanada del Mercado Corona para su cita con la báscula, donde decenas de aficionados se dieron cita para observar a las pugilistas.

La “Magnífica” García registró 49.000 kilogramos y “Raya” Alarcón 47.400, en condiciones para la pelea que se espera de emociones en la velada que realizan con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE).

También verán acción los jóvenes promesas Rafael “Divino” Espinoza (56.800 kilogramos) y Raúl “Anestesista” González (58.300 kilogramos), a seis episodios en supergallo.

Mientras tanto en choque femenil, la coahuilense Mayela “Cobrita” Pérez se medirá a la jalisciense Oholibama “Maravilla” Álvarez, a seis giros en peso de 51.000 kilos.

También podría gustarte