Magneto y Mercurio hacen bailar y cantar a fans en Tijuana

Tijuana, 2 Jul (Notimex).- Magneto y Mercurio, dos de las bandas de mayor éxito en México y otros países de América Latina en la década de los 80 y 90, hicieron cantar y bailar al público fronterizo en el concierto que ofrecieron en Tijuana, Baja California.

Ante miles de personas, las dos agrupaciones brindaron la noche de este viernes un “show” de tres horas, en el que mostraron lo mejor de su repertorio, haciendo a los presentes recordar su adolescencia y corear cada una de sus canciones.

Muchos de los asistentes, después de tantos años, aún disfrutan la música de Magneto y Mercurio que dejaron huella en sus vidas, como “Enamoradísimo”, “La puerta del colegio”, “Explota corazón”, “40 grados” y “Vuela, vuela”.

Diez artistas se fusionaron para dar un excelente espectáculo y uno de los grandes momentos del concierto colmado de energía fue cuando interpretaron canciones de ambos grupos, con lo cual la respuesta de los presentes fue impresionante.

Previo a la presentación, los integrantes de Magneto y Mercurio brindaron una conferencia de prensa en la que comentaron que su generación está en un momento de nostalgia y disfrutando del reencuentro que tienen actualmente.

Indicaron que el pop actual es de calidad y que en Bolivia y Colombia, aunque aún no les llega el disco, ya lo están descargando y conociendo su material, así que la tecnología de hoy en día les favorece.

El concierto inició a las 22:00 horas con la canción “Suena tremendo” y finalizó a la una de la mañana con “Vuela vuela”, tras haber deleitado con “La puerta del colegio” y un mix acústico que incluyó, entre otras, “Mi amada”.

Las fans de Magneto y Mercurio por primera vez estuvieron juntas en Tijuana para acompañar a sus grupos musicales que en años anteriores formaron parte de su historia y ahora tuvieron la oportunidad de disfrutar tanto de sus canciones como de su presencia.

También podría gustarte