Magneto y Mercurio darán cuarto concierto en el Auditorio, en agosto

México, 23 May (Notimex).- Las agrupaciones Magneto y Mercurio han superado expectativas con su retorno a los escenarios, por lo que van a dar un cuarto concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 13 de agosto.

Los integrantes de ambas agrupaciones están emocionados por la respuesta del público, no sólo de México, sino de Latinoamérica, y esperan que la gira se extienda, se informó en un comunicado.

Con un espectáculo lleno de nostalgia y las interpretaciones de los 10 integrantes, además de las clásicas coreografías, Magneto y Mercurio, dos iconos de las boy band de los años 80 y 90, reviven con su público fiel aquellos años de innumerables éxitos musicales.

Debido al contundente éxito, las agrupaciones están listas para deleitar a sus seguidores, Magneto con éxitos como “Vuela, vuela”, “Malherido”, “40 grados”, “Suena tremendo”, entre otros, y Mercurio con “Enamoradísimo”, “Explota corazón”, “Chicas chic”, “Bye bye Babe”, por mencionar algunas.

La preventa Elite para esta nueva fecha se llevará a cabo el 29 de mayo. Para quienes cuenten con tarjeta de crédito será los días 30 y 31 de mayo; y un día más tarde, los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble y en el sistema de venta electrónica.

También podría gustarte