Magic!, cuarteto de reggae pop, estrena disco “Primary colours”

México, 1 Jul (Notimex).- La banda canadiense Magic!, quien se ha ganado un lugar en la industria con su propuesta de reggae-pop, estrenó este día “Primary colours”, su segundo álbum de estudio.

Los fans ya pueden adquirir esta nueva producción discográfica de la que ya se escucha el sencillo “Lay you down easy”, una colaboración con Sean Paul y cuyo video ya registra más de 6.1 millones de vistas.

Hace unos días se estrenó el tema “Red dress”, el cual también recibió buenas críticas. El clip suma más de 1 millón de visitas en su primera semana, de acuerdo con un comunicado.

Nasri Atweh, Mark Pellizzer, Alex Tanas y Ben Spivak, quienes se dieron a conocer en 2014 con “Rude”, tema que se mantuvo durante seis semanas en el número uno del Billboard Hot 100, comenzarán una gira para promocionar su nuevo material.

Su primera parada será en Nueva York y ofrecerán presentaciones en los programas “Today Show” (5 de julio) y “Live With Kelly” (7). Pasarán también por Michigan, Washington, Iowa y Maryland.

También podría gustarte