Magia música y glamour en el espectáculo New York On Ice

México, 22 Ago (Notimex).- Magia, música y glamour son las características del espectáculo en New York On Ice, que se presenta desde el 6 de agosto en la explanada de la Delegación Venustiano Carranza y que concluirá el próximo 4 de septiembre.

Se escenifica de lunes a domingo y ha contribuido a que la delegación sea un punto de reunión que permite presenciar majestuosos cuadros musicales, muy al estilo de Broadway.

El espectáculo, e Padilla Ledezma Entertainment, a cargo de Humberto Padilla, ha sido bien recibido por el público capitalino, su productor ha traído esta temporada patinadores profesionales de diversas partes del mundo, como Estados Unidos, Canadá, Rusia también de México.

Algunas de estas figuras del patinaje artístico son Laura Esmeralda Pérez Vertti, Alexis Marie King-Smith y Miroslava Padilla, cada uno de ellos con impresionantes currículos deportivos y artísticos en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

El vestuario ha sido diseñado para dar realce a New York On Ice, y ofrecer todas las posibilidades de movimiento al elenco que lo porta al mostrar sus habilidades sobre el hielo.

Además de los cuadros musicales para el público adulto, el espectáculo cuenta con una temática infantil, que incluye diversión y alegría a cargo de personajes clásicos de cintas de cuentos de hadas, y legendarias figuras de la ciencia ficción.

También podría gustarte