Magdalena Núñez por transparentar presupuestos en Zacatecas

Zacatecas, 23 May (Notimex).- Transparentar la aplicación de presupuestos y las finanzas públicas estatales, así como eliminar los “moches”, ofreció la candidata a gobernadora por el Partido del Trabajo (PT), Magdalena Núñez.

En reunión proselitista con simpatizantes del partido en esta entidad, la abanderada comprometió que los encargados de manejar las finanzas serán personas que pasen por varios filtros, entre ellos el de confiabilidad y responsabilidad.

Lo anterior, explicó, con el objetivo de ejercer un gobierno tranparente, en el que se acaben los “moches”, que sólo provocan la fuga de recurso estatal que se puede emplear en la pavimentación de calles, construcción de escuelas o servicios de agua potable, acotó la aspirante.

Señaló que el campo será una de sus prioridades, por ello, manifestó que promoverá la inversión en el campo, para lo cual se buscará darle valor agrado a los productos agrícolas.

Se pronunció por efectuar acciones y programas que coadyuven a eliminar a los “coyotes y acaparadores”, que son los que golpean la economía de los zacatecanos.

En apoyo de la niñez y la juventud, la petista afirmó que trabajará para hacer realidad la cobertura universal de educación, de tal forma que todo niño tenga acceso a la educación básica y ningún joven sea rechazado en la universidad.

Al concluir, reiteró su convicción de que cambiar Zacatecas es posible, de ahí que solicitara a la ciudadanía su voto en apoyo de la propuesta gubernamental que promueve, bajo las siglas del PT.

NTX/MC/GVG/VOTO16/ZAC

También podría gustarte