Maestros toman casetas de peaje en Michoacán

Morelia, 7 Jul (Notimex).- La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) estatal reportó que maestros adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron este jueves casetas de peaje en autopistas de Michoacán.

En un comunicado, señaló que los profesores liberaron las casetas, permitiendo el paso de los vehículos que circulaban por el lugar sin el pago de la cuota correspondiente.

Indicó que los docentes se ubicaron en las casetas de cobro de Contepec-Atlacomulco en la autopista de Occidente y en las de Santa Casilda, Taretán y San Ángel Zurumucapio en la Autopista Siglo 21.

En tanto, la Secretaria de Educación en el Estado (SEE) amplio un día más el periodo de pago de la ultima quincena de junio.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que ante el flujo de maestros que aun querían cobrar su salario se determinó dejar abiertos dos módulos en Morelia durante este jueves.

Hasta ayer un total de 40 mil profesores habían accedido a sus pagos y realizado el trámite para el cobro por tarjeta bancaria.

También podría gustarte