Maestra Alexandria Vera queda embarazada de su alumno de 13 años; está prófuga

Alexandria Vera

Alexandria Vera quien era maestra en Stovall Middle School, en el condado de Harris en Texas, está prófuga de la justicia por mantener relaciones sexuales con un alumno de 13 años; enfrenta cargos de abuso sexual.

La exmaestra  de inglés, Alexandria Vera dijo que se enamoró de su alumno menor de edad y comenzó una relación amorosa y sexual.  Vera quedó embarazada del muchacho a principios de este 2016, pero se realizó un aborto luego de que oficiales de Servicio de Protección de Menores visitaron la escuela para investigar el caso.

La directora de la escuela Stovall Middle School, confrontó a la maestra y Vera aceptó su relación, no sin antes mencionar que la familia del muchacho estaba de acuerdo con que ella saliera con su hijo.

Aparentemente, lo que inició como un coqueteo inocente se tornó sexual a medida que la pareja pasaba más tiempo juntos.

El intercambio se volvió tan íntimo al punto que el menor pasaba las noches en la residencia de Alexandria Vera, y ella lo llevaba en la mañana a su casa para que tomara el autobús escolar.

La maestra Alexandria Vera fue despedida de su trabajo el 15 de abril pasado. Ahora la policía buscan arrestarla por abuso sexual, por lo que podría pasar 25 años en la cárcel, aunque ella se dio a la fuga para no enfrentar estos cargos.

 

También podría gustarte