Maestra recibe 3 años de cárcel por abusar sexualmente de un alumno

Ekatherine Pappas de 25 años se filmó teniendo relaciones con su alumno.

Una maestra de preparatoria tendrá que pasar tres años tras las rejas al ser acusada de abuso sexual de menores de edad; un crimen que se encuentra documentado en un video que pudo circular a través de redes sociales.

Ekatherine Pappas de 25 años fue la maestra que se filmó teniendo relaciones sexuales con un estudiante de 16 años de edad. La maestra se declaró culpable de las acusaciones que se le adjudicaban ante un tribunal en Baltimore, Estados Unidos.

Como parte del arreglo, uno de los fiscales asignados al caso mencionó que dos de los tres años que se le fueron asignados dentro de prisión serán suspendidos, por lo cual sólo deberá pasar un año en la cárcel. Después tendrá que pasar cinco años en libertad condicional y registrarse como delincuente sexual por los próximos 15 años.

Los documentos que ofrecieron a la corte han mostrado que la maestra le pidió a su joven alumno el no asistir a clases en dos ocasiones con el fin de sostener relaciones sexuales en su casa.

Uno de estos encuentros fue grabado en video. Este mismo comenzó a circular por las redes sociales de los alumnos de Franklin High School, llegando el mismo hasta altas autoridades de la institución educativa.

El día en el que la policía comenzó con la búsqueda de la profesora, ella misma tomó un vuelo hacia Colombia con el fin de escapar de las acusaciones, pasando dos semanas en tierras sudamericanas, aunque siendo arrestada en su regreso, dentro del Aeropuerto Internacional de Dulles.

No puedo explicar el terror de ser notificado de que abusaron sexualmente de mi hijo, y que fue grabado en video”, fue lo que declaró el padre del menor al periódico Baltimore Sun.

También podría gustarte