Machado y Davis encabezan triunfo de Orioles sobre Indios

Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, conecta doble productor ante el relevista de los Indios de Cleveland, Zach McAllister, en la séptima entrada del juego del viernes 27 de mayo de 2016 en Cleveland. (AP Foto/Tony Dejak) CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — El dominicano Manny Machado bateó de 5-4 y Chris Davis quebró el empate con un doblete productor en el séptimo inning para que los Orioles de Baltimore quebraran una racha de cuatro derrotas con un triunfo el viernes 6-4 sobre los Indios de Cleveland.

Mark Trumbo siguió el doblete de Davis con un cuadrangular de dos anotaciones para encabezar la Liga Americana con 15. El cambio en la alineación por parte del manager de los Orioles, Buck Showalter, despertó a una ofensiva que anotó apenas nueve carreras durante su racha perdedora.

Dylan Bundy (1-1) lanzó una entrada y un tercio para su primer triunfo en Grandes Ligas. Zach Britton lanzó un noveno inning perfecto para llegar a 13 salvamentos.

Cleveland anotó en la segunda, cuarta y quinta entradas para empatar el juego, pero el Machado le conectó doble a Zach McAllister (2-2), antes de que Davis disparara su crucial batazo.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-4 con una producida y dos anotadas.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con dos remolcadas y una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-4 con una anotada; Carlos Santana de 4-0; Juan Uribe de 4-1 con una remolcada.

También podría gustarte