Macario Brujo garantiza la diversión en “Póker de standuperos”

México, 6 Ago (Notimex).- Macario Brujo, Miguel Burra, Mónica Escobedo y Pamela Zenil prometen una noche de diversión con el espectáculo “Póker de Standuperos”, este sábado en el Cuevón de Coapa, en la Ciudad de México.

En entrevista con Notimex, Macario Brujo destacó que “será una noche de diversión, porque cada uno tiene un estilo propio para provocar las carcajadas”.

Reconoció que empezó su faceta como standupero al darse cuenta que no tenía futuro en la música, ya que se considera un rockero frustrado.

“A pesar de apasionarme la música, la verdad es que canto muy feo, pero el contacto con el escenario y el público, me dieron las tablas para descubrir mi faceta de actor en esta disciplina”.

Macario Brujo abundó que también su experiencia en el teatro cabaret, le permitió hacer “stand up”.

“Tengo esa experiencia histriónica; de cuatro años a la fecha he desarrollado cinco rutinas que abordan la soledad, los problemas de pareja y temas políticos”.

Puntualizó que su rutina se basa en vivencias, como el nacimiento de sus gemelitas, lo que sucede en su matrimonio y anécdotas de la vida diaria: “Estoy en la composición de un par de canciones basadas en la comedia”, finalizó.

También podría gustarte