Maca Carriedo pide darle una oportunidad al renovado matutino “Hoy”

México, 17 Ene (Notimex).- La periodista y conductora Maca Carriedo, quien recientemente se integró al equipo de “Hoy”, pide darle una oportunidad al renovado programa y a la televisión matutina.

“Denle una oportunidad a la televisión matutina, me encanta que la gente nueva que entró nos deja ser como somos y decir lo que tenemos que decir”, expresó en entrevista con Notimex.

El 4 de enero “Hoy” renovó su imagen de la mano del productor Reynaldo López, quien, decidido a mantener al matutino en el gusto del público, implementó nuevas secciones, escenografía, conductores y equipo de reporteros.

“La televisión está cambiando y hay productores que lo entienden, en este caso, Reynaldo lo entiende perfecto, y nos está dando el espacio y la oportunidad de hacer las cosas diferentes con un gran equipo”, resaltó Maca.

Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin y Galilea Montijo son los conductores que continúan en esta nueva etapa, que se refresca con caras nuevas, una de ellas es justamente Maca, quien está a cargo de la sección “Maca On Line”.

“Nos integramos gente nueva al programa y tiene que ser poco a poquito la entrada de cada uno de nosotros, pero quienes ya estaban se han encargado de hacernos sentir como en casa y darnos la bienvenida para que vayamos agarrando confianza”, aseguró.

“No puedo creer que sean unas semanas porque la verdad es que se siente como si ya lleváramos más tiempo trabajando, nos hemos entendido todos. Las nuevas secciones han entrado muy bien, la gente las ha recibido bien y creo que es un cambio en el que el programa se siente mucho más actualizado”.

En “Maca On Line”, la periodista muestra lo más viral de las redes sociales, los videos más divertidos, los más compartidos y aquellos que estén creando tendencias.

“Decidimos que se deben de comentar muchas cosas que pasan en las redes y no sólo los videos chistosos que se hacen virales, sino hay muchas noticias que a veces no se explican”, dijo.

“Esto iba a ser una vez a la semana, y después de platicar muchas veces como iba a ser la sección, Reynaldo me invitó a estar diario con ellos y yo, feliz”, agregó.

Carriedo se ha especializado en autos, siendo la titular de “Road TV” en Telefórmula, además, ha colaborado en MVS, EXA, Ibero 90.9 y el programa “La Taquilla”.

La revista matutina “Hoy” se transmite de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas por el Canal de las Estrellas.