Luzbel considera que bandas mexicanas avanzan en su calidad musical

México, 8 Ago (Notimex).- La agrupación de heavy metal Luzbel, que promociona su reciente disco “El tiempo de odio” y su DVD “Ritmos de odio”, considera que actualmente los grupos mexicanos han avanzado bastante en su calidad y nivel musical.

Así lo explicó Raúl Fernández, uno de los fundadores de esta agrupación, quien cree que incluso el trato de los músicos con los promotores ha cambiado.

“Veo un gran cambio positivo en estos últimos años, hablando de grupos, ahora hay unas bandas de una calidad que no las había hace 20 años”, declaró a los medios.

También aplaudió el hecho de que las alineaciones ya no se concentren solamente en sitios como Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco, y la Ciudad de México, como generalmente era.

“Ahora vas a cualquier pueblo, ves a las bandas y dices ‘órale con los chavos’, antes te tenías que pelear con el empresario para que te pagara y ahora hay que pagar para tocar”, explicó.

En su oportunidad, el baterista Jorge Curiel señaló que el DVD “Ritmos de odio” se hizo con la finalidad de involucrar lo más posible a los fans con el proceso de su nuevo álbum.

Este material audiovisual contiene absolutamente todas las canciones de la mencionada placa, sólo que de manera instrumental, sin la voz de Mike de la Rosa, que se grabó en dos días.

“Adicionalmente a esto va a salir también un documental que no sabemos cuándo va a salir, pero que tendrá el proceso que hubo detrás, en la sala de ensayo”, concluyó.

También podría gustarte